BOLDNUTS unas berlinas muy originales!

jueves, 28 de marzo de 2013

Hola amig@!

Espero que no estéis a dieta porque vengo con otra recomendación muy dulce!

Hoy quiero hablaros del Forn Boldú, un obrador familiar que nació en Gracia (BCN) en 1939 y desde entonces trabajan a diario para ofrecernos  pan y dulces artesanales realizados como antaño, conservando sus recetas originales y empleando las mejores materias primas, harinas de alta calidad y producto local.



El resultado como es de esperar, es una amplia gama de delicias con sabor y textura únicos entre los que podemos encontrar bollería, pastelería, tartas, diversos tipos de panes ... todo ello elaborado en horno de piedra, siguiendo la tradición y respetando sus principales valores: simplicidad, artesanía, calidad y cordialidad.


Las Boldú Bakeries son espacios muy cuidados con detalles románticos donde se respira un ambiente cálido, su música invita a relajarse mientras disfrutamos de alguno de sus pecados dulces acompañado de un buen café, aquí os dejos una imagen de su interior:


Y ahora viene lo más interesante! os quiero presentar mi producto preferido del Forn Boldú: el BOLDNUT! una maravillosa y genial berlina, con un sabor y aroma irresistible que no os dejará indiferente, habíais visto alguna vez una berlina más original?


Esta receta de L´avi Josep me ha conquistado, su aroma,  su textura suave y la mezcla crujiente de azúcares hacen de nuestros amigos, Boldnutman y  Boldnutwoman el capricho perfecto para cualquier merienda y por supuesto sacarán la sonrisa a los más pequeños ( y no tan pequeños ...)

Sabores tradicionales y sabores menos convencionales, como  naranja y chocolate,  frambuesa y chocolate blanco, manzana y canela.... mmmmmmmm no se cuál me gusta más!

Boldnut siempre quiere estar a la última y para fechas especiales como el día del padre, el día de la madre, San Valentín... es capaz de sorprendernos aún más, así que os invito a  descubrirlo por vosotros mismos, seguro que sus propuestas no os decepcionarán, yo seguro que repito!

Semana Santa no podía ser menos, así que acorde a las fechas en las que nos encontramos, podemos ver sus Boldnut-monas en el escaparate, ya tenemos una mona para todos los bolsillos, berlina con huevo de chocolate y pluma, original, divertido, asequible y lo más importante, buenísimo!


Me encantan los sitios que innovan constantemente, que son originales, que usan producto local y de alta calidad, que siguen la tradición, que nos sorprenden y nos hacen sonreír, que marcan la diferencia y su sello personal,  y sobre todo, me encantan los lugares que nos dan una experiencia gastronómica muy IT BCN.  Felicidades! 

Dónde ?

  • C/ Provença, 233 (con Rambla Catalunya), Barcelona
  • C/ Gran de Gràcia, 132 ( con Rambla Prat ), Barcelona
  • C/ Mora d´Ebre 64, Barcelona
  • Passeig Mare de Déu del Coll, 146, Barcelona
  • Web

Hasta pronto, Feliz Semana Santa a tod@s!




4 comentarios:

  1. Madre mía, pero porque pones estas cosas tan deliciosas,
    ;-)
    Merce

    ResponderEliminar
  2. Ummm, ¿del bolnut al cronut? ¿it's the same? ¿o me he liado? me refiero al sitio eh,jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo sitio!! pero diferentes productos, ellos son famosos por estos donuts con forma de muñequito, y ahora han traido el cronut!
      Ambos están muy buenos pero prefiero un boldut!!!!!

      Eliminar