BOLDNUTS unas berlinas muy originales!

jueves, 28 de marzo de 2013

Hola amig@!

Espero que no estéis a dieta porque vengo con otra recomendación muy dulce!

Hoy quiero hablaros del Forn Boldú, un obrador familiar que nació en Gracia (BCN) en 1939 y desde entonces trabajan a diario para ofrecernos  pan y dulces artesanales realizados como antaño, conservando sus recetas originales y empleando las mejores materias primas, harinas de alta calidad y producto local.



El resultado como es de esperar, es una amplia gama de delicias con sabor y textura únicos entre los que podemos encontrar bollería, pastelería, tartas, diversos tipos de panes ... todo ello elaborado en horno de piedra, siguiendo la tradición y respetando sus principales valores: simplicidad, artesanía, calidad y cordialidad.


Las Boldú Bakeries son espacios muy cuidados con detalles románticos donde se respira un ambiente cálido, su música invita a relajarse mientras disfrutamos de alguno de sus pecados dulces acompañado de un buen café, aquí os dejos una imagen de su interior:


Y ahora viene lo más interesante! os quiero presentar mi producto preferido del Forn Boldú: el BOLDNUT! una maravillosa y genial berlina, con un sabor y aroma irresistible que no os dejará indiferente, habíais visto alguna vez una berlina más original?


Esta receta de L´avi Josep me ha conquistado, su aroma,  su textura suave y la mezcla crujiente de azúcares hacen de nuestros amigos, Boldnutman y  Boldnutwoman el capricho perfecto para cualquier merienda y por supuesto sacarán la sonrisa a los más pequeños ( y no tan pequeños ...)

Sabores tradicionales y sabores menos convencionales, como  naranja y chocolate,  frambuesa y chocolate blanco, manzana y canela.... mmmmmmmm no se cuál me gusta más!

Boldnut siempre quiere estar a la última y para fechas especiales como el día del padre, el día de la madre, San Valentín... es capaz de sorprendernos aún más, así que os invito a  descubrirlo por vosotros mismos, seguro que sus propuestas no os decepcionarán, yo seguro que repito!

Semana Santa no podía ser menos, así que acorde a las fechas en las que nos encontramos, podemos ver sus Boldnut-monas en el escaparate, ya tenemos una mona para todos los bolsillos, berlina con huevo de chocolate y pluma, original, divertido, asequible y lo más importante, buenísimo!


Me encantan los sitios que innovan constantemente, que son originales, que usan producto local y de alta calidad, que siguen la tradición, que nos sorprenden y nos hacen sonreír, que marcan la diferencia y su sello personal,  y sobre todo, me encantan los lugares que nos dan una experiencia gastronómica muy IT BCN.  Felicidades! 

Dónde ?

  • C/ Provença, 233 (con Rambla Catalunya), Barcelona
  • C/ Gran de Gràcia, 132 ( con Rambla Prat ), Barcelona
  • C/ Mora d´Ebre 64, Barcelona
  • Passeig Mare de Déu del Coll, 146, Barcelona
  • Web

Hasta pronto, Feliz Semana Santa a tod@s!