CAFÉS OBOE | Cornellà

domingo, 28 de abril de 2013

Hola amig@s!
Tenemos un domingo pasado por agua pero no importa!!
Mi sugerencia de hoy es un tanto diferente, el día de la Madre ya está aquí y quiero proponeros una tienda donde podréis encontrar mil y un detalles para hacer feliz a vuestra mami en este día tan especial.
Se trata de una maravillosa tienda de ensueño que tenemos en Cornellà de Llobregat, su nombre es:




Esta pequeña pero mágica tienda, está especializada en tés y cafés así como en todo tipo de complementos relacionados con el amplio mundo del café y del té.


Nada más llegar a su maravillosa puerta de madera, nos damos cuenta de que estamos en un lugar especial, una puerta se abre a un mundo de ilusiones, colores, sabores y aromas en Cafés Oboe.

Es muy fácil sentir que vuelves por unos instantes a tu infancia, asombrada por tanta delicadeza y por tantas cositas bonitas, podemos decir que tras el primer impacto donde tus ojos no saben muy bien a donde mirar entramos en la difícil decisión de qué nos podemos llevar!!


Podemos encontrar todo tipo de juegos de café, tazas, bols, cajitas metálicas, preciosas cajas de cartón donde guardar tus más preciados recuerdos, teteras, mugs, cafeteras, botes para guardar el azúcar, vasos, platos...



Un sinfín de variedad como vosotros mismo podéis comprobar, que harán las delicias de cualquiera.
Cafés Oboe es perfecto para cualquier regalo, o para decorar vuestra casa al más puro estilo vintage.
Es el paraíso para muchas mujeres y un gran lugar donde hacer un regalo, acertaremos seguro con cualquiera de sus detalles.




Además de su innumerable lista de complementos, en Cafés Oboe son especialistas en tés y podemos encontrar rooibos de bayas nórdicas, bora-bora, tés de naranja y menta, piña colada, turco de manzana, fresas y kiwi, frutas del bosque, te rojo, negro, verde y blanco... y así hasta completar una amplia variedad de sabores!!
Os invito a que os abran una lata de estos aromáticos tés y vuestro sentido olfativo os lo agradecerá, sus aromas intensos y agradables son señal inequívoca de su calidad y sabor.


Y por supuesto, también son especialistas en café, gran variedad de cafés selectos y naturales para que disfrutéis en casa de ese momento tan apreciado por todos nosotros como si estuvieseis en la mejor cafetería del mundo.


Como podéis ver se abren una infinidad de posibilidades en Cafés Oboe, sobre todo para aquellos detalles que a veces no sabemos donde encontrar, ésta es vuestra tienda.
Víctor y Susana, al mando de este pequeño lugar de cuento, harán lo posible por agradaros y preparar con mucha sensibilidad y buen gusto el regalo perfecto para vosotros, seguro que no os decepcionarán!
Es especialmente bonito visitar Cafés Oboe en fechas señaladas, especialmente en Navidad cuando nos brindan una increíble colección de bolas de cristal, a cada cuál más preciosa, e innumerables detalles y adornos navideños, así como en cualquier otra fecha marcada en el calendario, como El día de la Mona, San Valentín, Sant Jordi, el día de la madre...
Por eso he creído que era el momento perfecto para daros a conocer este pequeño gran secreto de una recóndita calle de Cornellá, porque todos tendríamos que conocer tiendas tan maravillosas como ésta y dejarnos llevar por la ilusión en un mundo lleno de color y alegría!!




Y si alguien quiere todavía más que no se preocupe, porque en Cafés Oboe también podemos encontrar complementos alimentarios, decorativos y accesorios para elaborar nuestros pasteles, cupcakes, popcakes, galletas y mucho más!!


Así que ya sabéis, si todavía no habéis decidido qué regalar a vuestra mamá el próximo domingo, visitad Cafés Oboe!

  • El camino hacia la magia se encuentra en:

                                                        
C/ Frederic Soler 55
Cornellà de Llobregat 08940
Barcelona
Telf. 93 376 85 77

PD: Los más observadores habréis visto que tenemos una pequeña intrusa en las fotos, se trata de mi Blythe Zelda, el lugar se presta a una magnífica sesión fotográfica para mi otra gran pasión, así que si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de Blythes, os invito a mi flickr donde me doy a conocer como Kaori Swan y entréis en el apasionante mundo de Blytheland!

Espero que os haya agradado mi propuesta!! esta vez no está relacionada únicamente con la comida, pero también la considero una experiencia muy IT BCN!  Vívela!!
Nos vemos pronto!

Besitos




4 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu blog!! gracias por indicarnos... en este caso vivo cerca de esta tienda en cornella, y es una maravilla la verda, te llevarias todo lo que hay!!! es una pasada todas las tacitas,,,como bien has explicado tu!!!!
    Te invito a visitar mi blog de recetas x si t interesa...
    Besitos wapa! sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras me hace mucha ilusión! Seguiré tu blog porque tiene muy buena pinta!! Y la tarea de cocinar tengo que mejorarla! Gracias!

      Eliminar
  2. Estoy flipando. Esta tienda estaba en la calle Miranda antes no? Ostras, yo pensaba que la habían cerrado!! Qué biennnnn!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii! Eres de Cornellà? Además la chica es amiga mía! Si vas dile que lo has visto aquí!

    ResponderEliminar