BELLESGUARD | Nits Gaudí

jueves, 29 de agosto de 2013

Buenos días familia!
Último jueves de agosto y esperemos que no sea el último jueves de verano porque estoy segura de que nos quedan muchos días de sol por disfrutar, que así sea!
Estoy feliz, ya somos 150 personas en la comunidad de IT BCN Lifestyle, el blog tiene más de 10.000 vistas (que se dice pronto) y ésta es mi entrada número 30, así que sólo puedo daros las gracias por vuestro apoyo :D
Hoy os traigo una propuesta un tanto diferente, quiero hablaros de un atardecer, un mojito y mucho arte en :




Me siento afortunada por ser una de las pocas personas privilegiadas en vistiar Bellesguard poco antes de su inminente apertura al público en el próximo mes de septiembre.
La excusa fueron Les Nits Gaudí que se han celebrado durante todo el mes de agosto los martes y los jueves y a las que he tenido el placer de asistir.
Las experiencias que os cuento son siempre gastronómicas pero mi pasión por Barcelona, el arte, Gaudí y esa coletilla mía de Lifestyle han hecho que no deje pasar la oportunidad de compartir con vosotros La meva Nit Gaudí.
Amenizados por unos DJ´s, La Torre Bellesguard se abre paso ante nosotros con un refrescante mojito de Ron Negrita entre nuestras manos para hacer de esta visita una experiencia llena de encanto y relax. 



Pero es sin duda la maravillosa Torre de Gaudí lo que centra toda nuestra atención, Bellesguard es una de las obras más desconocidas y fascinantes de Antonio Gaudí y hasta ahora era imposible poder visitarla, pero la buena noticia es que en breve ya no tendremos que carecer de este privilegio.
Un pequeño castillo a medias entre el modernismo y el gótico cargado de encanto y del sello indiscutible del artista, repleto de magia, historia, secretos y leyendas rodeado de un hermoso jardín.



Pequeños detalles en todos los rincones que harán de nuestra visita una pequeña excursión en búsqueda de joyas aún por descubrir.
Cuando voy a un sitio siempre tengo un momento en el que pienso en vosotros, en cómo os contaré mi historia o cómo lo transmitiré para que podáis vivir mis sensaciones...en esta ocasión he creído que la mejor manera de hacerlo era a través de los ojos de mi cámara, que son los míos, para que podáis admirar La Torre Bellesguard como yo lo hice el jueves pasado y generaros la misma curiosidad que me generó a mi su interior.

¿Qué más tesoros nos deparan detrás de su espectacular y misteriosa puerta sin pecado concebida ?
Podremos resolver el misterio muy pronto!!! de momento habrá que seguir esperando unos días más...












Os he traído un reportaje fotográfico para mostrar los encantos de Gaudí en todo su esplendor, a veces una imagen vale más que mil palabras, espero que os hayan gustado las fotos, no soy ninguna experta simplemente aficionada así que no me echéis a los perros!
Eso sí, están hechas con todo el love pensando en TI que me lees ahora mismo.

Y aquí termina mi leyenda, deseo que la hayas disfrutado y te animes a visitarla!
Yo ya tengo mi segundo "viaje" con Pasaporte Gourmet, será este sábado para celebrar el cumple de mi amore y el jueves que viene os lo contaré con todo detalle, estoy impaciente :D

( Recordad que si queréis vuestro PG sólo tenéis que enviarme un mail para beneficiarios de un suculento descuento )
Muchas gracias por estar ahí un día más, hasta la semana que viene seguimos conectados en Facebook, besitos!
  • Dónde se esconde la Torre Bellesguard?

Bellesguard
C/ Bellesguard 16-20
646 800 127
Barcelona
Web