CAPSOUL | Cápsulas con Alma

jueves, 31 de octubre de 2013

Hola amigos!!!

Hoy es un Jueves diferente, mañana es un día festivo y tenemos ante nosotros un puente de tres días para disfrutarlo al máximo!

Además hoy se celebra Halloween o la Castañada, no importa si sois más tradicionales o por el contrario os habéis adaptado a la fiesta de los disfraces de terror, el caso es que os lo paséis bien con vuestros amigos y familiares ya sea entre calabazas o con unas buenas castañas, unos deliciosos panellets o unos boniatos bien calentitos!
Sin embargo hoy os traigo una propuesta que nada tiene que ver con esta fiesta, hoy me uno a una acción solidaria que ha llegado hasta mi y quiero presentaros a:
THE CAPSOUL



La semana pasada paseaba por La Illa haciendo un poquito de shopping cuando me topé con un stand de The Capsoul, nada sabía de ellos hasta ese momento pero atraída por su colorido y sus fantásticas cajas metálicas me detuve un momento a curiosear.
Estaba ante unas cápsulas de café y té compatibles con la archiconocida máquina que casi todos tenemos en casa.
Hasta ahora, nada que destacar especialmente verdad? cierto es que tienen un packaging muy atractivo pero esa única razón no habría bastado para dedicarle el post semanal que con tanto cariño preparo para todos vosotros.
Hoy quiero daros a conocer The Capsoul porque estas latas multicolor esconden una bonita historia detrás.
Tal y como ellos mismos nos cuentan:
"Fruto de la experiencia personal de dos jóvenes empresarios nace The Capsoul, un proyecto solidario que busca ayudar a niños enfermos de cáncer, a través de la venta de café, té e infusiones"
Y lo cierto es que después de esta impactante presentación uno se queda con ganas de saber más y sigue leyendo para descubrir que esta línea de cafés y tes solidarios nace tras vivir de cerca la triste experiencia del cáncer y querer hacer algo más al respecto.
The Capsoul lucha por acercar un poquito de felicidad a los más pequeños pacientes de oncología y yo quiero que nosotros les ayudemos a que los conozca todo el mundo ¿estáis conmigo?

Su lema "Amo tanto la vida" define muy bien su proyecto empresarial que junto a la Fundación Ánima sale al mercado con 16 variedades distintas de café y te que además de estar muy buenas y ser muy aromáticas, cuestan lo mismo o menos que las que todos conocemos.


Lo mejor de este proyecto es que todos los beneficios de su venta irán destinados íntegramente a distintos proyectos solidarios como el apoyo emocional, la financiación de programas de investigación y la mejora de instalaciones e infraestructuras hospitalarias, todo ello con el objetivo de infundir positividad en los niños hospitalizados a causa de un cáncer. Bravo!
A mí sinceramente me ha llegado al alma y no quería desaprovechar la oportunidad que tengo gracias al blog de contarle al mundo su historia.

¿Cuántos de nosotros tomamos café en casa? ¿no estáis dispuestos a gastaros lo mismo y beneficiar a estos niños?


Por si fuera poco, su precio incluye además de una enorme dosis de emotividad, una lata para cada producto, cada una de un color y estampado, para que luego podáis guardar vuestros cafés u otras cosas... incluso se me ocurre la idea de reutilizarlo para poner una flor, son tan bonitas!

¿No es este un precioso regalo ahora que llegan fechas señaladas y momentos como el famoso "amigo invisible" en que no sabemos qué regalar?


Cafés, tés o infusiones con sabores clásicos o más exóticos como naranja y chocolate, toffe y vainilla, te blanco con melón, maracuyá con naranja, rooibos con frambuesa, te verde con cereza menta poleo... y así hasta 16 variedades! Animaros con esta acción solidaria y hoy más que nunca, ya que no lo suelo pedir, comparte este artículo y que todo el mundo conozca The Capsoul, te lo pido por favor!
Los niños y yo te lo agradeceremos con todo nuestro amor y se que no me defraudaréis!

Como os he comentado actualmente también podéis encontrarlos en La Illa, aunque desconozco por cuánto tiempo! Si alguien lo sabe, por favor que nos deje un bonito comentario :D
Hasta la semana que viene ITers, que tengáis una velada de miedo y no os olvidéis de compartirlo en Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y dónde se os ocurra, hoy es una noche de reuniones, así que aprovechad!

2 comentarios:

  1. Iremos a buscarlas!!. Con lo cafetera y tetera que soy, seguro que le saco provecho. Gracias por hacérnoslo saber y buena castañeda (o haloween)!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Cuando las tomes ya nos darás tu opinión como experta tetera!!

    ResponderEliminar