Restyling en IT BCN Lifestyle

jueves, 25 de junio de 2015

Nuevo diseño en el blog gracias a Carmen Tébar



Hola ITers!

Hoy estoy especialmente emocionada con el post y no, siento decirte que no es un restaurante más que visitar...

Quiero hablaros de un gran cambio en el blog, un nuevo diseño totalmente distinto, mucho más fresco, bonito y agradable, una imagen que para mi es puro amor ^^

Han sido semanas de trabajo duro para organizar los contenidos, tener una visión de cómo enfocarlo pensando en el futuro y sobre todo, cómo hacer que reflejase mucho más mi personalidad.

Nada de esto habría sido posible sin Carmen, una persona maravillosa que se cruzó en mi camino hace algún tiempo y que tras enamorarme día tras día de su trabajo supe que ella y sólo ella podría plasmar mis ideas tal y como yo las había soñado en mi cabecita.

Y así ha nacido el nuevo IT BCN, con colores mucho más dulces, nuevas secciones que os servirán de guía y unas ilustraciones preciosas que harán que vuestra búsqueda sea mucho más bonita.

Me declaro fiel seguidora de su blog, Milowcostblog el cuál os invito a seguir desde YA si compartís conmigo el amor por lo bello, las manualidades, el diseño y la creatividad. 

Carmen es una fuente de inspiración constante.

No puedo estar más feliz de compartir con vosotros esta evolución en lo que comenzó como un simple hobby pero que día a día ocupa un lugar más más importante en mi vida.

Le doy las gracias infinitas a Carmen, por su paciencia ilimitada conmigo, por su empatía, por hacerme caso a cada una de mis sugerencias, por darme mucho más de lo que le pedí y dejarme sorprendida con su arte y básicamente por no mandarme al pairo señores!! 
Porque si algo tengo, es que a pesada creo que me gana poca gente y a exigente también. Así que ha sido casi una santa, estoy por ponerle un pedestal en mi escritorio y es que ella si que es bonita... Más bonita que las fotos con piñas de instagram jejeje :)

No quiero despedirme sin mencionar también a Alberto Alonso de Oh mySelf artista que ha realizado mi peculiar ilustración personalizada, tierna, alocada y con un toque infantil que me encanta.

Todo respira un estilo muy particular y soy consciente de que no a todos os gustará tanto como a mi pero si algo tengo claro es que ahora el blog respira mi esencia en estado puro y espero que lo disfrutéis!

Os invito a navegar y descubrir todas las sorpresas escondidas, preferentemente desde vuestra pantalla de ordenador ya que sólo así podréis hacerlo en su máximo esplendor ;)

Y por supuesto gracias también a mi amore, sin él esto no habría empezado ya mis conocimientos de diseño son bastante nulos... No he querido perder uno de los signos más representativos del blog, nuestro anillo con el skyline de Barcelona que tanto me gusta.

Ahora sólo quedas tu, espero tus comentarios y te invito a suscribirte para estar al día de todos los contenidos!

IT BCN Lifestyle, gastronomía bonita de Barcelona


8 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Carmen es la mejor :))))

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Esta chica lo hace todo bien! Suerte en vuestro nuevo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia, toda la razón Carmen es genial!! Un besazo

      Eliminar
  3. Hola Sandra,

    Felicidades por el nuevo diseño.
    ¿Para cuando http://itbcnlifestyle.com ?

    Bernie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es algo que me he planteado pero tampoco me preocupa demasiado :))

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado. Vaya trabajado!. La verdad es que está mucho más ordenado y es mucho más fácil encontrar las cosas! Te felicito y también a Carmen!!.
    Y gracias por el foodieroll ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En el foodieroll si alguien no podía faltar eras tu ;)

      Eliminar