SUSHI FRESH | Take Away

jueves, 24 de septiembre de 2015

Restaurante Japonés a domicilio


Hoy os lo pongo muy fácil porque en esta ocasión el restaurante viene a nuestra propia casa y no con cualquier cosa, no, no, no!

En SushiFresh apuestan por traernos a domicilio uno de los mejores sushis de Barcelona. Elaborando cada pieza de forma totalmente artesanal con producto fresco de la mano de los mejores sushimen.

Ingredientes de primera que son tratados con profesionalidad y mimo dignos de restaurante y es que eso de que el take away tiene que ser de baja calidad no se entiende ni se comparte en este local.

Por eso se esmeran en hacernos comprender que su producto elaborado única y exclusivamente bajo demanda del cliente, requiere de un merecido tiempo de preparación. Así que si eres de los que van por la vida con prisas no te estreses y haz tu pedido con un poquito de antelación, la espera habrá merecido la pena ;)

Reparten por toda Barcelona y sin necesidad de pedido mínimo aunque si lo prefieres (o te hace ilusión) puedes acercarte y recogerlo tu mismo mientras te tomas una cerveza del país, el espectáculo está garantizado si disfrutas viendo como los cuchillos se deslizan para obtener el espectacular corte del Sashimi.


Sus pedidos vienen perfectamente presentados y con los condimentos necesarios para que disfrutes al máximo de la cocina japonesa. Su packaging está tan cuidado que permite degustarse directamente sin tener que ensuciar ningún plato, aunque como lo mío por vosotros es true love nos tomamos la molestia de servirlo ^^

Nos decantamos por la bandeja Gourmet por ser muy completa y especial pero tenéis mil opciones y combinaciones en su web para que cada uno decida al gusto, esta bandeja será especialmente de vuestro agrado si sois amantes del pescado crudo.

Sus 24 piezas están compuestas de roll de tempura de jamón ibérico, roll de salmón tataki con queso crema, niguiri de salmón, niguiri de atún, sashimi de atún y gunkan de salmón ikura.

La verdad es que sólo con su presencia sobran las palabras pero podemos garantizar que cumplen lo que prometen, sushi muy rico, bien elaborado y de gran calidad.


Así que para tus días lazy ya sabes!

  • Por qué hay que ir? o en este caso pedir pues porque todos tenemos esos días en que no apetece sacar nada de la nevera pero no ello hay que renunciar a comer rico y sano.
  • Volvería? por supuesto volveré a hacer un pedido a domicilio porque me gusta mucho la comida japonesa y hay mil opciones que tengo ganas de probar, por el momento los que vivimos en Cornellá (y alrededores de Barcelona) tenemos un suplemento de envío pero parece ser que dentro de no demasiado quizás tengamos más suerte! Esperaremos ansiosos la noticia.
  • Moraleja hay vida después de la pizza 
  • Precio aproximado esta bandeja cuesta 43 euros pero dependerá mucho del pedido que hagáis. La relación calidad precio es muy acertada.
  • Ubicación


SushiFresh
Vía Augusta 65 Local 1
93 205 65 78
Web