B-LOUNGE | Brunch

jueves, 26 de mayo de 2016

Uno de los mejores brunchs de Barcelona 



No es la primera vez que os hablo del Hotel Barceló Raval y su propuesta gastronómica pero hoy quiero presentaros su #bloungebrunch.

Una opción ideal para los domingos ravaleros abierta a todo el mundo donde disfrutar en buena compañía de un ambiente muy chulo, música pinchada por dj en directo y una propuesta gastronómica de 12 h. a 16 h. todos los domingos por tan solo 25 euros. 

¿Lo mejor? el colofón en su fantástica terraza 360º con unas vistas increíbles a la ciudad.




El brunch es ilimitado y os aseguro que no pasaréis hambre ni os faltará de nada para llenar la barriguita. 

Una mesa llenita de cosas para degustar: ensaladas, humus, guacamole, rollitos de verdura, boquerones, tortilla de patatas, baguels...



Y una segunda zona donde podemos encontrar elaboraciones calientes como pizza, deliciosas croquetas, verduritas a la plancha, brochetas de pollo...

Por último, la oferta se complementa con una selección de panes de todo tipo, embutidos y quesos ¡no falta de nada!



Por supuesto el momento dulce tiene su lugar en este brunch tan especial y tienen presencia desde la fruta a todo tipo de tartas, pastelitos y petit fours que están bien ricos.

Ideal para tener un final muy dulce o un principio, según prefieras, ya que también podéis encontrar una selección de bollería para acompañar con café o zumos. 



Probé un poquito de todo y dejé un hueco para los huevos Florentine con jamón York y salsa bearnesa que estaban muy buenos y para los postres. 

También tienen la opción de los huevos benedictine con espinacas frescas y salsa holandesa o Arlington con salmón ahumado, ambos con salsa holandesa así que ya sabes, depende de lo que más te apetezca en ese momento. 




El broche final perfecto es el cóctel que nos tomamos en su maravillosa terraza, en este caso una mimosa de cava con zumo de naranja natural que estaba muy rico y refrescante.

Si os gusta  más una copita de cava o un bloody mary estáis de suerte porque también entran dentro del precio y la copa es más que generosa. 



  • Por qué hay que ir? porque es un lugar perfecto para desconetar y comer lo que más os apetezca sin preocuparos por el precio.
  • Volvería? sí, de hecho he ido en varias ocasiones y me parece un buen lugar para repetir, especialmente cuando haga buen tiempo
  • Moraleja no todos los brunch son iguales ni en todos los hoteles se come mal ¡no!
  • Precio aproximado como os he comentado, este brunch con copa incluída cuesta 25 euros cerrados por persona.
  • Ubicación



Hotel Barceló Raval
Rambla del Raval 17
Barcelona
93 320 14 90