MR. KAKIGORI | Dorayaki

jueves, 1 de febrero de 2018

La merienda de Doraemon que siempre quisiste devorar 

MR KAKIGORI

¿Cuántas veces soñaste con tener una mochila tan chula como la del gato azul más famoso de la historia? Si naciste en los ochenta y te alimentaste de los dibujos de Doraemon a base de bien, seguro que muchas.

Pero si algo envidiábamos de este gatete tan simpático (a parte de todos esos cachibaches mágicos) eran sus meriendas redonditas y deliciosas.

Por suerte, hace tiempo que los Dorayakis  aterrizaron en nuestras vidas para quedarse, y ahora podemos ir a sitios tan cósmicos como Mr. Kakigori a que nos preparen un Dorayaki recién hecho y calentito para disfrutarlo al momento, yaaasssssss!!! 

MR KAKIGORI GRACIA

Este postre tan popular en japón, es un dulce tradicional compuesto de dos pancakes superesponjosos, normalmente rellenos de anko, una pasta de judías rojas.

Pero como a veces la tradición está bien dejarla en casa, nosotros apostamos por el de Nutella, que seguro nos iba a saber a gloria bendita.

DORAYAKI NUTELLA

Y amén, efectivamente así fue, difícil decepcionarnos con tan deliciosos ingredientes y una puesta en escena de lo más cuqui y artesanal. 

Un bocado apetecible a cualquier hora y que divertirá especialmente a los más peques.

DORAYAKI NUTELLA BARCELONA

Pero si el chocolate no es lo vuestro, ¡tranquilos!

Los Dorayakis son muy versátiles y podéis encontrarlos de ingredientes tan variopintos como: crema de té matcha, mermeladas variadas, dulce de leche, crema de castaña... e incluso salados como el Dorayaki vegetal, el de gorgonzola y nueces, de atún, salmón o jamón y queso, OMG!

Con tantas opciones, lo más difícil será resistirse.

KAKIGORI BARCELONA

Y como habréis deducido los más avispados, en este local llamado Mr. Kakigori, encontraréis otro postre típico japonés que lleva su mismo nombre, Kakigori, jijiji

Un postre conocido como "helado de nieve" hecho con hielo triturado y mezclado con siropes de sabores naturales sin lactosa ni conservantes o colorantes. Apto para celíacos y muy conocido también en zonas tropicales de América Latina. 

Nosotros todavía no lo hemos probado pero nos lo guardamos para la próxima visita, ¡seguro que nos dejará helados! 

  • ¿Por qué hay que ir? Porque no hay un postre más cósmico
  • Moraleja más vale dorayaki en mano que cien mochilas mágicas volando
  • Precio aproximado un dorayaki de Nutella cuesta algo menos de 3 euros y si os decidís por el Family Pack, son 10 euros por 5 unidades. 
  • Ubicación

MR KAKIGORI BARCELONA GRACIA

Mr. Kakigori
Plaça de la Vila de Gràcia 3
Barcelona
Web