BRO ROOM | Sagrada Familia

jueves, 21 de abril de 2016

Burgers y bocatas a la parrilla en Sagrada Familia

BRO_BARCELONA

Cada vez que escucho eso de Bro, no puedo evitar pensar en la película Ocho apellido catalanes cuando uno le dice a otro: Yo quiero que seas mi bro, yo soy tu picha  y una sonrisilla se me escapas sin poder evitarlo. Pero hoy no voy a hablaros de cine ni mucho menos (que eso daría para muchos otros capítulos), hoy voy a hablaros del segundo local de Bro, el Bro Room ubicado en la zona de Sagrada Familia.

Y es que de la unión de tres colegas que son como hermanos (de hecho, dos sí que comparten lazos de sangre) nació este proyecto en la mítica Barceloneta y ahora, tras su imparable éxito han decidido seguir creciendo en todos los sentidos.

Con un local más amplio y decorado con mucha gracia, en este nuevo Bro no solo se sirven sus ya famosas burgers y bocatas a la parrilla argentina, si no que han ampliado su carta y también sus horario de apertura. En Bro se preocupan por ofrecer las mejores elaboraciones caseras hechas con amor y diferentes tipos de carnes procedentes de Girona y Galicia para rematarlas con el particular sello de la casa , servirlas entre panes y salsas artesanales.

BRO_BARCELONABRO_BARCELONABRO_BARCELONA
BRO_BARCELONA
BRO_BARCELONABRO_BARCELONABRO_BARCELONA

Así que puestos en materia y con tan buenas referencias de otros compañeros, nos dispusimos a disfrutar de lo lindo con unas buenísimas patatas fritas recién hechas de corte artesano y un delicioso toque a romero que me encanta.

BRO_BARCELONA
BRO_BARCELONA

Y como estos señores no se quieren encasillar en un mismo tipo de cocina también se aventuran con burgers mexicanas como esta, compuesta de 200 gr. de carne con lechuga, cebolla, tomate, guacamole, salsa chipotle (oh yeah) y unos nachos.

Pensé que quizás los totopos se clavarían cual cuchillos en mi delicadito paladar, pero nada más lejos de la realidad, la burger se funde todo en uno y aunque se percibe alegremente su cruch no es para nada algo que pueda hacernos el más mínimo rasguñito.

Creo que no hace falta decirlo, pero estaba bue-ní-si-ma.

BRO_BARCELONABRO_BARCELONABRO_BARCELONA

Otro de los bocatas más famosos que rondan por el local es el pollo Bro. 

Un peaso de bocata de dimensiones considerables relleno con una jugosísima pechuga de pollo rebozada, lechuga, tomate, pepinillos y salsa barbacoa Jack Daniel´s. No nos extrañó para nada que se una de las opciones predilectas para sus fans porque está tremendo y desde luego, juro que jamás volveréis a pasar hambre  (hoy estoy cinéfila, sí).

BRO_BARCELONA
BRO_BARCELONA
BRO_BARCELONA

A nosotros no nos quedó hueco para el postre pero se dice, se cuenta, se rumorea que tienen grandes opciones todas ellas caseras, así que si os pica el gusanillo no dudéis en probar su flan con dulce de leche o alguna de sus tartas de la semana, tenían todas una pinta buenísima.

Para los que no os conforméis solo con las burgers y los bocatas, también tienen quiches caseras, ensaladas y algunos entrantes como el pollo frito con mayonesa de tamarindo, a mi con ese nombre ya me ha medio conquistado. Como veis una opción a tener muy en cuenta (si no sale el vecino por la puerta del techo) para pasar un rato agradable y comer con mucho cariño, calidad y sin dejarnos el bolsillo.

  • Por qué hay que ir? porque está rico, rico, el local es muy bonito y merece la pena pasarse
  • Volvería? pues claro que sí, pero antes me gustaría conocer los "orígenes"
  • Moraleja quien diga que las burgers son fast food es que le quedan muchos paseos que dar por Barcelona
  • Precio aproximado la relación calidad precio es muy buena y esta comida ronda los 20 € en total
  • Ubicación 

BRO_BARCELONA

BRO ROOM
Còrsega 562
Barcelona
93 118 91 97
Web