TARANNÀ | Sant Antoni

jueves, 19 de diciembre de 2013

Buenos días ITers!!

¿Cómo va todo? ¿ultimando los detalles para Nochebuena?

Este jueves os traigo otro lugar con encanto donde podéis ir a desayunar, hacer un brunch, almorzar, tomaros un cafetito a media tarde, en fin, un lugar que no podéis dejar de visitar.
Hoy quiero hablaros de:



Tarannà es un espacio íntimo y acogedor decorado con extremo gusto, hacía tiempo que quería visitarlo y gracias a mi amiga Silvia, por fin fuimos juntas hace pocos días.
Con Silvia comparto confidencias, recomendaciones, consejos, lugares por descubrir de Barcelona, tendencias, estilismos...... Silvia es una pequeña caja de sorpresas y cualquier cita con ella resulta una fuente de ideas nuevas en mi vida, así que si me estás leyendo te mando un besazo enorme!!
Aquí os dejo algunas imágenes de esta cafetería de estilo Nórdico tan requetemonísima!






Quedamos por la mañana para aprovechar al máximo el fin de semana y empezar el día con un buen café además de una sonrisa, ya sabéis que la sonrisa es el mejor cosmético del mundo!
Yo me decidí por un café con leche y un croissant relleno.




Un café perfecto tal y como esperaba y un croissant de jamón y queso bien hojaldrado y calentito, una delicia para recargar mi energía positiva!
Silvia decidió acompañar su café con una de las tartas caseras de Tarannà, concretamente una Carrot Cake con cobertura de mascarpone y pipas de calabaza.



Me pareció sencillamente espectacular! buenísima y esponjosa, una porción considerable como viene siendo costumbre cuando pedimos un trozo de tarta y cubierto por un frosting delicado y nada pesado, mucho más ligero que los frostings de mantequilla.
Sin duda una tarta home made muy rica que os recomiendo, la próxima vez que visite Tarannà yo también me haré con un trocito de pastel :D.
Como Silvia y yo tenemos cuerda para rato, necesitamos un refresquito y me fui derecha por uno de sus zumos naturales. Me tomé un zumo de kiwi, plátano, pera y naranja, la combinación me sonó un poco estrambótica inicialmente y no sabía si me gustaría ya que no soy mucho de frutas... pero confieso que estaba buenísimo!!
Zumo natural por supuesto, con predominación del plátano sobre las demás frutas, lo que lo hizo bastante dulzón, la única observación a realizar por mi parte es que un poquito más fresco habría resultado todavía mejor!



El precio total del desayuno para dos personas incluyendo dos cafés con leche, un croissant relleno, una porción de tarta casera, un combinado de frutas naturales y un agua con gas fue de 12,80 Euros.

En conclusión: os recomiendo una visita a Tarannà ya sea por la mañana, a mediodía para comer algo o a media tarde, cualquier hora es buena para dejarse caer por aquí y adentrarse en este concepto que poco a poco está calando fuerte en nuestra ciudad, también podéis disfrutar de su terraza con sillas rojas y flores, un paisaje divertido que seguro os alegrará la vista.
Tarannà goza de un segundo espacio inferior tipo "bóveda" de obra vista donde suelen hacer exposiciones y seguramente más de una actividad, podréis verlo si bajáis a visitar el toilette :P





La ubicación de Tarannà en el Barrio de Sant Antoni es perfecta, especialmente por encontrarse haciendo esquina con C/ Parlament, una calle con una fuerza tremenda en los últimos tiempos donde podéis encontrar un sinfín de propuestas, yo seguro que vuelvo a hincar el diente a algunos lugares a los que ya les tengo echado el ojo.
Mientras tanto, dejaros seducir por el encanto indiscutible de Tarannà!

  • Camina hacia la puerta verde en:

TARANNÀ
C/ Viladomat 23 (con Parlament)
Tlf. 93 106 11 93