PETIT BANGKOK | Balmes

jueves, 22 de marzo de 2018

Comida tailandesa a buen precio

Petit Bangkok

¡Seguimos con las cocinas del mundo! y hoy volvemos de nuevo a Thailandia como ya hicimos hace tiempo con el Petit Bankok de la calle Vallirana. 

Su hermano pequeño se ha sabido ubicar muy bien en la calle Balmes de Barcelona y su espacio en forma de tubo y dos plantes son un gran lugar donde disfrutar de buena comida a un precio más que razonable.

Petit Bangkok balmes

Atentos, que empezamos.

Comenzamos con unas deliciosas brochetas de gambas al curry amarillo, deliciosas y bien carnosas.

Petit Bangkok brochetas

Petit Bangkok brochetas gambas

Compartimos también unos rolls de pasta fresca con pato, verduras y menta, que me parecieron muy frescos y ricos, sin embargo a una de las comensales no le hicieron demasiada gracia, aún así, os los recomiendo!

Petit Bangkok
 
Petit Bangkok balmes

También comimos empanadillas de pollo a la pimienta  con curry y verduras, acompañadas con una salsa bastante dulzona que recordaba mucho a la miel. Un entrante rico con el que siempre se acierta.

Petit Bangkok empanadillas

Petit Bangkok

Y llegamos a los principales.

Por un lado un curry rojo picante con pollo, que estaba muy rico y lo acompañamos con un bol de arroz blanco.

Petit Bangkok curry rojo

Petit Bangkok curry pollo

Seguimos con un pad thai espectacular de gambas. Tallarines de arroz al tamarindo salteados con gambas, brotes de soja, huevo y cacahuetes. Sin duda, lo que más nos gustó a todos. 


Petit Bangkok pad thai
 
Petit Bangkok pad thai

Y para finalizar esta comida de cuatro mosqueteros con saque, nos zampamos un Wok kra pao de ternera. Un wok con pimientos, cebolla, judías finas en aceite de chili y albahaca fresca. También nos gustó mucho!

Petit Bangkok wok

Petit Bangkok wok ternera

Como veis, opciones muy variadas en las que se puede elegir el punto de picante, así que no os preocupéis por eso. Los postres no suelen ser el punto fuerte de este tipo de comida, al menos en mi opinión, pero decidimos probar un par. 

Un flan de coco bastante rico para lo que esperaba.

Petit Bangkok flan

Petit Bangkok flan coco

Y un mango sticky rice, aunque la verdad es que no se por qué se llamaba así, ya que era más bien una cremita muy ligera de mango, bastante buena también.

Petit Bangkok

Petit Bangkok es una apuesta casi segura para iniciarse en la comida tailandesa o dejar la imaginación volar con sus preciosas playas mientras saboreas su cultura.

  • ¿Porqué hay que ir? porque como se dice y se comenta, es bueno, bonito y barato
  • Moraleja quién diga que no le gusta la comida asiática es porque no se ha molestado en descubrirla, hay para todos los gustos
  • Precio aproximado esta comida para cuatro personas con tres botellas de vino (ejeeeeeeeeeeem) y tres cafés, salió por 108 euros en total, 27 euros por comensal.
  • Ubicación
Petit Bangkok balmes

PETIT BANGKOK
C/ Balmes 106
616 185 196
Web