COSMO | Un Lugar de Otro Planeta

jueves, 27 de marzo de 2014

Hola ITers!

Esta semana estoy a full en el trabajo y no tengo tiempo para casi nada.. pero como siempre os traigo mi post del jueves para disfrutarlo en compañía de quién más os apetezca! (ojo que los tesoritos de Barcelona no se comparten con todo el mundo eh)

La pequeña joyita que os traigo hoy es: 



Cosmo es un café, pero no sólo eso, es mucho más... Es un lugar completamente diferente, un espacio que os cautivará por su originalidad dónde no sólo podréis ir a tomaros un delicioso café si no que también os enriquecerá el espíritu y vuestro afán más creativo y curioso.

Cosmo es además una galería de arte, y no sólo en la sala del final destinada a exposiciones si no que a lo largo de este bar tan peculiar os asombrarán todos y cada uno de sus detalles, de sus cuadros, de sus frases, de sus sillones y sus lámparas...

Es un lugar para relajarse sólo o acompañado, para ir con amigos, en pareja, para ir en grupo e incluso para disfrutar de un rato de trabajo o estudio en alguna de sus mesas.

Es frecuente ver allí estudiantes y freelances inmersos en sus apuntes o portátiles, así que será verdad eso de que el ambiente también puede inspirarnos ;))


    

Conocí Cosmo gracias a los amigos de In&Out, cazadores de sitios bonitos donde los haya, los sigo hace muchísimo tiempo y me han descubierto grandes lugares desconocidos de Barcelona por lo que no sólo estoy agradecida si no que los admiro!! y bueno mes siguen sorprendiendo cada día!

Os recomiendo que los sigáis y persigáis por todas las redes sociales que se precien si es que amáis nuestra ciudad.

Volviendo a Cosmo, es el hermano mayor de un segundo bar de otro planeta, El Cometa, que aún tengo pendiente de visita per que también recibirá la visita de IT BCN Lifestyle tarde o temprano, promesa de ITer.

Está claro que sus dueños son unos soñadores y geniales creadores de espacios, insisto bastante en este tema porque para mi es uno de los factores a destacar de esta lugar.

Pero no sólo de arte vive el hombre, en Cosmo podéis disfrutar de asombrosos zumos naturales, sándwiches, repostería handmade, cafés, tes, infusiones, vinos, tapas, ensaladas, mojitos, comida sencilla y en general un considerable abanico de propuestas gastronómicas para salir de casa a quitarse el gusanillo y de paso disfrutar de una atmósfera única en la ciudad.


 
 
 
 

Nosotros fuimos un domingo cualquiera a pasar la tarde de una manera diferente, después de comer aprovechando un poco  los rayos de sol que un día si y otro no nos brinda la primavera.

Como nuestra idea era tomar el café, apostamos por un Caramelcino para hacerlo un poco más especial.

Se trata de un café con leche y caramelo, de tamaño bastante grande como veis en la foto,  no es un cortado vaya!

Estaba muy rico pero quizás un poco dulce para los que nos sois demasiado golosos ( aunque es de suponer que tampoco apostaríais por esta bebida claro ) 


Manu se pidió un Mocaccino, café con leche y chocolate que estaba muy bueno, nos gustó más que el anterior, ya se sabe que el chocolate siempre tira.....

Mucha gracia nos hicieron sus monstruitos, máscota/símbolo del local, uno blanco y otro negro los palitos nos sirvieron para remover el café aunque bien podía ser un mero objeto decorativo jejej...


Y esto es todo! a veces lo breve si bueno dos veces bueno ¿verdad?
Espero que os haya gustado mi apuesta de hoy, la zona da para un paseo y para explorar más de un bar, así que si éste no os gusta no sufráis que tenéis donde ir :PP
La semana que viene prometo un post largo y tendido, celebro mi cumpleblogger y nos vamos a Tickets yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tengo las expectativas muy altas aunque doy por hecho que no me decepcionará.

  • Hemos avistado extraterrestes señores!!! 


COSMO
Enrique Granados 3
Barcelona
93 105 79 92
Web