EYESCREAM & FRIENDS | Monstruitos Helados

domingo, 7 de abril de 2013

Hola amig@s!

Disfrutando de lo que queda del fin de semana? 

Espero que sí y por si necesitáis ideas nuevas para pasear y descubrir Barcelona hoy vengo con una propuesta muy fresca! 

Hace unos días, y gracias a la agencia Taos, llegó a mis oídos la apertura de un nuevo local en nuestra ciudad, se trata de Eyescream and Friends

Fuente: Eyescream and friends


Eyescream and Friends es una nueva e innovadora heladería en la que no sólo se ofrecen helados de excelente calidad si no que podemos disfrutar de la experiencia en sí misma por ser muy original y divertida.

De la mano de Estudio M, creadoras de las fantásticas Happy Pills, su éxito está prácticamente asegurado!

Y os estaréis preguntado... Qué tienen de especial estos helados?

Pues bien, os dejo una imagen, ya que en ocasiones una imagen vale más que mil palabras!



Sonriendo??

Síiii!!! Tenemos un increíble monstruíto helado mirándonos con sus ojitos de azúcar esperando a ser devorado!

Pero eso no es todo, obviamente su original apariencia se ha ganado ya parte de nuestro corazoncito, pero es que nuestro amigo además está buenísimo!

Este helado es una adaptación proveniente de Taiwán (Shaved Ice Cream),  su textura está a medio camino entre el sorbete y el helado, hasta el momento es desconocido en Europa.

Me decidí por el de cheesecake con toppings de leche condensada y fresa, pero también podéis encontrarlo en sabores de chocolate, mango, fresa, vainilla, yogurt y frutos del bosque.

Todo en esta tienda parece estar medido al milímetro, y desde que entramos en en ella nos damos cuenta de que la innovación impregna el lugar por todos los costados.



Su packaging es otra pieza de originalidad, una bandeja de cartón con espacio para nuestro nuevo amigo y dos huecos para sus toppings, con su cuchara y una servilleta, perfectamente pensado para el Take Away, práctico, sencillo y con una frase impresa : I´m so cool!!,  que nuevamente nos hará sonreír una vez más antes de terminar con nuestro monstruíto!


Como habéis podido observar, podemos tomar sólo el helado, o acompañarlo de toppings de diferentes sabores, toppings de chocolate, fresa, leche condensada, kiwi, dulce de leche, galletitas, gominolas....vaya que tenéis dónde elegir!! 




Ya estamos listos para comer! pero antes de hincar el diente, podemos terminar de dar vida a nuestro helado, y personalizarlo un poquito más, como podéis ver, yo le he hecho una lengua de mermelada de fresa!


Siguiendo con la locura, me animé y también le hice unos chapetes ; )


No me digáis que no ha quedado gracioso?? 

Espero que os haya gustado mi propuesta para los primeros rayos de sol en primavera y que salgáis a pasear cerca de la playa con uno de estos fantásticos helados!! 

Pero si no os gusta el helado, no os preocupéis, también tienen estos geniales cupcakes


Felicito una vez más a las ideas innovadoras, originales, de calidad y divertidas!! 

Gracias a Marion y Merche por hacerme sonreír mientras disfruto de una experiencia gastronómica IT BCN !


  • Quieres saber dónde?



eyescream and friends
Paseo Joan de Borbó 30
Barcelona, Spain

+34 932 215 310
hello@eyescreamandfriends.com
Hasta pronto!!!